#SolucionesCoronavirus – Mesa de luces

Desde CADIng pretendemos aportar una solución para hacer más llevable el confinamiento y aunque no podemos ofrecer servicios de impresión 3D para hacer llegar a los sanitarios el material porque no disponemos de impresoras pretendemos ayudar a otro sector de la población muy importante: los padres y madres que tienen niños pequeños.

Esta publicación “especial” va dedicada a todxs aquellos padres y madres que están en casa con sus peques y se les agotan las ideas qué hacer porque hay demasiadas horas a ocupar. Lo sabemos de primera mano. Así que igual que hasta ahora proponíamos unas #SolucionesMecánicas, ahora vamos a proponer unas soluciones para hacer más llevadero el confinamiento con nuestros pequeños.

¿Cómo hacer una mesa de luces casera? Las mesas de luces les pueden aportar una nueva dimensión de entretenimiento. El jugar con las luces y los diferentes colores es otra herramienta pedagógica para estimular su aprendizaje. Así que, ¿cómo podemos hacer una barata y con poco material?

1.- Primero de todo recomiendo comprar una mesa Lack de Ikea, que además te lo traen a domicilio. Este es el enlace:
https://www.ikea.com/es/es/p/lack-mesa-auxiliar-blanco-30449908/

Además, en blanco está de oferta, por 7€ la podéis tener (gastos de transporte aparte).

2.- Comprar unas tiras led para poner. He seleccionado unas en Amazon que son las más vendidas y por unos 15€ podéis tenerlas. Este es el link:

https://www.amazon.es/ALED-Multicolor-Alimentaci%C3%B3n-Eficiencia-Energ%C3%A9tica/dp/B00VFME0Q2/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=tiras+led&qid=1584906511&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyUU1POElWT05TTUxWJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNDE0OTQ3M0NGNVJYTEFaNjkxViZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwMzgyMTEyMjhTOU00VVlRTEFLQiZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=

3.- Necesitaremos también un metacrilato blanco, que podéis encargar en cualquier pagina de bricolaje. Las medidas son 50 x 50 cm.

Y ahora viene la pregunta, ¿qué hacemos con todo esto? Como diría el gran humorista Goyo Gimenez, no lo digo lo muestro. Este es el vídeo tutorial del gran programa Bricomanía dónde se explica:

Así que si os estabais quedando sin ideas, aquí va una más para aportar. Esperamos que os sea de utilidad.

Desde CADIng queremos aportar nuestro granito de arena a hacer que esta situación sea más llevadera a nuestras familias.

Reader Interactions